Enrollment Site Page
Start of menu
Close Menu
Elige Lengua
Enrollment Image
Gasta un minimo de $100 M.N. y recibe $100 M.N. de bonificación hasta 10 veces.
Activa la promoción y obtén hasta $1,000 M.N.  de bonificación apoyando a los comercios locales en todo México. Consulta Establecimientos participantes en https://www.americanexpress.com/mx/beneficios/shop-small/.
Información de Registro
  ¿Por qué necesitamos esta información?
  ¿Cómo utlizaremos esto?

Adicionalmente, los siguientes Términos y Condiciones aplican al momento que te registras en el sitio
Las compras deberán hacerse en distintos establecimientos participantes. Vigencia de la Promoción: Del 22 de julio al 13 de octubre del 2020.
Términos y Condiciones:Participan todas las Tarjetas American Express emitidas en México (“La(s) Tarjeta(s)”), excepto las Tarjetas Empresariales American Express y las Tarjetas Santander American Express. Para recibir la bonificación, el Tarjetahabiente deberá activar la promoción a partir del 22 de julio del 2020 y antes del 13 de octubre del 2020 a través de Amex APP y/o a través de la página web https://www.americanexpress.com/mx/beneficios/shop-small/ dicho Tarjetahabiente podrá obtener un crédito de $100 MXN en su estado de cuenta por una compra o consumo mínimo de $100 MXN que realice con La Tarjeta registrada en cualquiera de los Establecimientos Elegibles  (según dicho término se define más adelante) durante la Vigencia de la Promoción. Limitado a un total de 10 créditos que equivalen a un monto máximo acreditado a la cuenta de La(s) Tarjeta(s) registrada(s) de $1000 MXN). Para recibir los créditos, el Tarjetahabiente deberá realizar las compras en diferentes comercios de la categoría de Shop Small ubicados en territorio mexicano, los cuales podrá consultar en www.americanexpress.com/es-MX/maps (en lo sucesivo, (el) (los) “Establecimiento(s) Elegible(s)”. La Tarjeta debe de estar al corriente y activa al momento de registrarse para participar en la promoción, así como durante las fechas en que deba efectuarse el crédito a su estado de cuenta. 
Oferta válida en ubicaciones participantes dentro de territorio mexicano. Las transacciones en línea, en la aplicación y por teléfono pueden no ser elegibles, ni aquellos cargos procesados a través de un tercero (como servicios de reparto, en aplicaciones de celular, entre otros). 
Por una compra o consumo mínimo de $100 MXN que realice el Tarjetahabiente con La Tarjeta registrada en cualquiera de los Establecimientos Elegibles durante la Vigencia de la Promoción (el “Gasto Mínimo”), este recibirá un crédito de $100 MXN. Limitado a un total de 10 créditos por tarjeta registrada que equivalen a un monto total de $1000 MXN (el “Monto Máximo de Bonificación”); el Tarjetahabiente deberá realizar el Gasto Mínimo con la Tarjeta registrada en diferentes Establecimientos Elegibles, para poder obtener el Monto Máximo de Bonificación.  Solo se permitirá un registro por Tarjeta para participar dentro del periodo de la promoción. No se considerarán aquellos cargos que hayan sido cancelados y por los cuales se procese una devolución, o bien aquellos cargos que se encuentren en proceso de aclaración (en lo sucesivo, los “Cargos en Conflicto”), por lo que, en estos casos, American Express revertirá el (los) crédito(s) que haya(n) sido realizado(s) en el estado de cuenta de La Tarjeta sin responsabilidad para American Express.
Los créditos otorgados no podrán ser reembolsados en efectivo, ni solicitar su transferencia a ninguna cuenta bancaria, ni a la cuenta de algún otro producto de American Express.  
El crédito se verá reflejado en su estado de cuenta en el mes en que hayan quedado facturados los cargos realizados con La Tarjeta en los Establecimientos Elegibles o en un máximo de 90 días desde la fecha de finalización de la oferta, siempre y cuando American Express confirme con el Establecimiento la compra. 
El(los) crédito(s) lo(s) verá reflejado en su estado de cuenta como “Shop Small”.
Haz clic para ver los términos y condiciones completos de la oferta.  Al hacer clic en continuar, aceptas los Términos y Condiciones Clic aquí
Al hacer clic en continuar, aceptas los Términos y Condiciones

Enrollment Site PageEnrollment Site Page

Enrollment Site PageEnrollment Site Page